El mejor ERP y la mejor plataforma de desarrollo web en Java es OFBIZ

Estamos enfocados en la búsqueda de un ERP de uso totalmente libre y código abierto y encontramos de la Fundación Apache Org. un ERP llamado OfBiz o Open For Bussiness, Abierto para los Negocios, el cual llevan desarrollando por 14 años, 10 de ellos como proyecto de alta prioridad y esta organización es uno de los apostadores más fuertes en el mundo del software libre.


Este fabuloso ERP OfBiz es una aplicación mundial que provee los componentes esenciales como son contabilidad, facturación, CxP y CxC, inventarios, despachos, control de producción, costos, proyectos, recursos humanos, mercadeo, mantenimientos, punto de venta y además incluye comercio electrónico y las diferentes plataformas de pago, y que además funciona en más de 50 idiomas y para cualquier tipo de moneda y todo esto lo encontramos para su uso libre en el sitio ofbiz.apache.org junto a su documentación y a una comunidad grande a nivel mundial de usuarios, programadores y filántropos. Somos muchos los que apoyamos este software libre y ya hay empresas en Latinoamérica y ahora aquí en Colombia proveedoras de servicios para esta Sweet de aplicaciones que lo conforman .

Entre los beneficios más importantes al empresario de este ERP OfBiz son primero que no tiene costo pues tiene la garantía de que no depende de ningún componente de software por el que haya que pagar, todos son uso libre y totalmente abiertos, segundo es dueño de cada línea de código permitiéndole poderlo utilizar como base para acondicionarlo, optimizarlo, extenderlo y con total libertad de poder intercambiar entre componentes libres y comerciales. Y tercero por que por ser libre ha sido compartido y discutido por miles de personas usuarias y técnicas, todos aportando lo mejor de cada uno para el beneficio común y logrando una suma de Know-Hows o conocimientos que hacen de este producto el mejor ERP y la mejor plataforma de desarrollo web en Java.

El empresario deberá tener ingenieros de soporte en su empresa para la descarga, configuración e implementación del ERP y/o contar con los servicios de asesoría que ofrece nuestra empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *